FAQ

FAQs

  1. ¿Que tipo de asesoría pueden ofrecer?

Todo lo necesario directamente de expertos en leyes de Inmigración y Criminal, tambien se puede comunicar a nuestras oficinas para el calendario de citas y foros informativos.

 

  1. ¿Tienen ustedes clinicas legales?

Si, son dirigidas por abogados de Inmigración y con larga experiencia como también en leyes referentes a casos Criminales.

 

  1. ¿Ofrecen ustedes la preparación para personas que tomen el examen de Ciudadanía (Gobierno, Historia y Geografía de los Estados Unidos)?

Si, nosotros preparamos a las personas para la entrevista y examen de Ciudadanía. Horario de estas clases son los días Sábados de 9:00am a 11:00am.

 

  1. ¿Tiene algún interés en participar en nuestra organización en proyectos comunitarios?

            Escribanos a nuestro correo electrónico: asosallosangeles@gmail.com para mayor información sobre como puede involucrarse a nuestra Institución.

 

  1. ¿Tienen programas para niños y jóvenes para aprovechar los tiempos libres después de la escuela?

            Estamos impartiendo clases los días:

  • Sábados: Cheerleaders – 1:00pm – 2:30pm
  • Sábados: Folclor Salvadoreño (Principiantes) – 2:30pm – 4:00pm

Niños y jóvenes de 7 – 20 años de edad son bienvenidas. ¡Clases gratuitas! Para registrarse, se puede ir a nuestro link de “Cultural – ASOSAL Ballet Folklorico” en este sitio web.

 

  1. ¿Qué eventos están programados para este año?

Para saber cuando son nuestros eventos especiales y de recaudación de fondos, se puede ir a nuestro link de “Eventos” en este sitio web.