Acta de Sueños y Promesas

Unidos Luchemos Por El TPS, DED y DACA Bajo La Propuesta De Ley Acta de Sueños y Promesas (HR6)

ASOSAL está invitando a que hagamos un llamado al Senado de los Estados Unidos y a todas las personas en general a que nos unamos al esfuerzo de todos ellos que están protegidos bajo estos programas conectándonos con los Senadores y que les hagamos entender que cancelar el TPS, DED y DACA sería devastador para las familias bajo estos programas. Ellos han sido contribuyentes por muchos años a la economía nacional. Han estado trabajando legalmente en este país y muchos de ellos son propietarios de viviendas, tienen hijos nacidos en esta nación y sobre todo contribuyen al desarrollo social y económico de sus países de origen.

Son aproximadamente 300,000 personas amparadas bajo el programa TPS originarias de Honduras, Nicaragua, Haití y El Salvador. Los aplicantes de DACA son más de 600,000 personas.

Es urgente que nos proporcionan una solución permanente, esta sería una solución justa porque ellos han sido por muchos años abatidos por la incertidumbre. Ya es tiempo de ofrecerles tranquilidad y que no sigan temiendo por la separación de sus familias y que finalmente puedan continuar residiendo en este país sin ningún temor.

Sitio para contactar y identificar a miembros del Senado:

TELEPHONE MESSAGE FOR SENATORS FEINSTEIN AND PADILLA:
I urge you to use your leadership to protect TPS, DED, and DACA under the “American Dream and Promise Act”(H.R.6)  and to create real pathways for people holding TPS, DACA, and DED status to become Legal Permanent Residents of the United States. Do not risk breaking up families and deporting people into dangerous conditions. Ending TPS, DED, and/or DACA would be bad for U.S. businesses, bad for taxpayers and bad for the region.

MENSAJE PARA LLAMADA A SENADORES FEINSTEIN Y PADILLA: 

Hola, mi nombre es ______________________ soy un/a beneficiario/a de TPS residente en California mi código postal es ___________. Estoy llamando al Senador(a) _____________________________________ para agradecerle por su liderazgo esta semana en la reunión del Comité Judicial del Senado en apoyo a la propuesta de ley HR6 la cual de convertirse en ley me protegería de manera permanente. También estoy llamando para pedirles que no bajen la guardia y sigan empujando por cualquier oportunidad legislativa que nos permita acceder a la residencia permanente, la vida de mi familia depende de que yo pueda seguir junto a ellos, todos los días vivimos con mucho temor de ser deportados. Por eso quiero que siga siendo una persona campeona en el Senado por la residencia permanente para toda la comunidad que tenemos el TPS, muchas gracias.

NUMEROS PARA LLAMAR A FEINSTEIN Y PADILLA
Senadora Dianne Feinstein
Oficina del Distrito en California (310) 914-7300
Oficina de Washington, D.C. (202) 224-3841
Senador Alex Padilla
Oficina de Distrito en California (310) 231-4494
Oficina de Washington, D.C. (202) 224-3553